lunes, marzo 24, 2008

Inicio

La Historia del Mundo ha sido editada miles de veces, y con ello nuestra vida, nuestra cultura y nuestra concepción del mundo en el que vivimos. A raíz de esta constante edición de nuestra Historia hemos sido víctimas de las circunstancias y hemos sido "cegados" ante verdades que solo existen para muy pocos.

Quiero invitarles a explorar, a investigar y a descubrir nuevos conceptos, nuevos marcos de referencia y nuevas verdades sobre lo que no han enseñado. Sepárense de todo lo que la sociedad les ha infundido en sus mentes de forma predeterminada, siéntanse en libertad de cuestionar todo lo que les imponen y sobre todo, eviten creer que todo lo que hoy sabemos es todo lo que hemos aprendido.

Cuando el reducido número de nosotros que desea despertar y buscar la verdad detrás de la Historia crezca y sea como la marea, constante, será entonces cuando el mundo empiece a girar diferente y exista realmente una esperanza para nuestros hijos... Nuestro futuro es el presente de ellos... Lo que hacemos hoy marcara la historia de ellos... Que el futuro no se haga historia antes de tiempo es nuestro deber.

No hay comentarios.: